2014年7月25日星期五

tckqyl dhrht sicxwe

Ah, me doy cuenta de que estaba Dayan Walker ! Corazones de piedra campana de un pánico, el propio Dayan cuando se conviertan en un monje ? ray ban No ya muerto ? Diez pies dorados poco práctico en la cabeza de alarma de piedra, a través del techo, en el ático encima, dorado abriendo los ojos, lanzó una mirada de la sabiduría, habilidad estiró toque de oro se extiende a la parte superior de la buhardilla a las ramas de albaricoque, de repente, una enorme vasto mar de fina campana piedra importada millones elevaban lentamente hacia los meridianos del cuerpo, tenía sólo una pequeña zanja, arroyo se convirtió en un abrir y cerrar de ojos, mientras que otro se convierte en un río.

Por otra parte, gafas ray ban hay una sensación de que ese meridiano, está llegando a la culminación del reino, y su única recogido medio de una vitalidad milenio árboles viejos, vale la pena la vida de los árboles centenarios árboles que caían Jing Yuan, que es Qijiang grande, del Milenio y del Centenario la brecha es tan grande ! "Premium Sutra del Corazón" no es largo, cinco minutos más tarde, el gran vacío dejó de cantar a la vez, la campana de Buda de piedra todavía inmerso en el medio ambiente entre el cuerpo del Buda está desapareciendo lentamente. Grandes ojos vacíos no fueron a ver la campana de piedra, un poco sorprendido, pero ver ray ban wayfarer detrás de la fase de Buda, de repente ji nada complejo en movimiento para agregar, ray ban wayfarer Zhao años está siempre en calma y sería mágico para ver estos corazones budistas corazones conmocionados insisten, Buda mundo clínico, este es definitivamente el mundo de que esta persona es el Pro reencarnación de Buda Buda!

Ozora arriba, con las palmas entrelazadas, recitó: Amitabha, el Buda reunió a sus discípulos gran vacío! Piedra campana se rascó la cabeza, el viejo monje no hace senil, ¿verdad? Carretera: abad ya sin incidentes, ray ban wayfarer y también mantenerlo ! Fo Guang Shan ** sólo una cuestión de la altitud, la campana de piedra no sabe ray ban wayfarer Dayan ha estado inmersa en el territorio de monje budista, pero también aprendí que el original es absorbida por los dueños de su propia reliquia era en realidad Dayan Walker, hace mil años monjes Dade, por lo tanto, ser "Premium Sutra del Corazón" es tan sensible, manos pesan lo "Premium Sutra del Corazón", que sería su práctica de cultivación, y la investigación debe llevarse a casa algunos simplemente no deje ser un monje nacido El corazón de la gracia como!

没有评论:

发表评论