2014年8月20日星期三

fqiuoa tixal uihezf

Entre los muchos feroz batalla. Hubo muchas escenas heroicas y trágicas de la tierra. Debido a la falta de preparación logística. En esta era de sangre caliente. Enteras Voluntarios soldados del regimiento agotando división entera a Jiefang Xie incursión en la Península Coreana y la nieve. gafas ray ban Hecho que hacer todos los extranjeros se sienten increíble. Acabando en otoño. Una noche que pueden asaltar cinco sesenta kilometros consecutivos. El empleo de las dos piernas a cuatro ruedas para superar la mecanización militar. Al igual que una mosca en la marcha general de la carretera.

Cada vez más pesada. Así que con el fin de ponerse al día con el enemigo más rápido. Los soldados voluntarios tienen que sólo hay que poner dos clips juntos para el otoño y el otoño los pantalones. Espalda desnuda vistiendo sólo ropa interior que lleva una carrera de armas. Zhuixi el proceso. Los soldados voluntarios que incansablemente. Dé rienda suelta a la ray ban wayfarer ejército por temor a la adversidad ni cansado de espíritu de lucha. Para los soldados que han sido abrumados por el peso del equipo. Boca escupió sangre. Mejor parte de los últimos vestigios de los soldados voluntarios de la vida agotada calor y verter en una feroz vitalidad y la nieve extranjera en el municipio nunca capaz de levantarse.

En estos días, los muertos han oído hablar de su muerte, la muerte no pudo haber oído hablar de correr, sino también correr la sangre escupir, y en el que la Guerra de Corea y incluso correr puede correr tan yd ! Pero a día de hoy, gafas de sol ray ban fin sabemos que todo es posible en este mundo, para ver gafas de sol ray ban Hay no se hacen más. gafas de sol ray ban Finalmente conoceremos, y la gente corría muertos vivos, qué tan severa será uno de los dolores, de todas formas océano sintió que su pulmones sangre por todas partes, como si la llama ardiente, como un sudor lluvia - tormenta como escondido todo el gafas de sol ray ban todo el cuerpo. http://www.vijusa.com/htm/ec2.asp

没有评论:

发表评论